Deportes

Roger Martínez

Roger Martínez le dice “No” a Beckham y por ahora seguirá en México

La única manera de que saldría de las ‘Águilas’ sería por una oferta al fútbol europeo.

Roger Martínez le dice “No” a Beckham y por ahora seguirá en México

Roger Martínez le dice “No” a Beckham y por ahora seguirá en México(Getty Images)

El futuro de Roger Martínez parece no definirse aún. Una propuesta del fútbol italiano y el interés del Inter Miami era lo último que se sabía sobre lo que sería la salida del delantero del América de México

Sin embargo los planes del Martínez, quien días atrás se había quejado de los dirigentes de las 'Águilas', habrían cambiado y todo parece indicar que el jugador continuará una temporada más en el fútbol méxicano.

Una millonaria oferta había llegado por Roger desde la MLS. Era el equipo presidido por David Beckham el interesado en los servicios del delantero. El equipo estadounidense habrían puesto sobre la mesa una oferta por cerca de 10 millones de dólares. Sin embargo el jugador dijo no.

La única manera para que se de la salida de Roger Martínez de América de México sería por una oferta del fútbol europeo. Se hablaba días atrás de una oferta del Genoa pero estos no se pusieron de acuerdo con los dueños del pase del jugador

El delantero ha anotado 17 goles con las 'Águilas' en 65 partidos y ha levantado tres títulos con el equipo de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad