¿Cuál será? Robert Downey Jr. escogió la mejor película que ha hecho

El actor, recordado por interpretar a 'Iron Man' en el UCM, lo reveló en una entrevista que concedió a un medio internacional

Chaplin y Sherlock Holmes han sido algunos de los papeles más importantes de la carrera del actor Robert Downey Jr. Y por supuesto, en el universo Marvel como el millonario Tony Stark/ Iron Man.

Sin embargo, hasta la fecha no se conocía con exactitud cuál de todas las cintas que ha grabado era su favorita. El título escogido llamó la atención a más de uno, porque no se trata de alguna de la trilogía de Iron Man o en su defecto, Los Vengadores

Se trata de ‘Kiss Kiss Bang Bang’(2005) de Shane Black, una cinta a la que le tiene mucho aprecio y, por supuesto, fue clave en su carrera porque con esta pudo conseguir el papel de Tony Stark/ Iron Man.

 “Kiss Kiss Bang Bang, es en mi opinión, la mejor película que he hecho. Terminó siendo una tarjeta de presentación. Salió y falló en taquilla, pero Jon Favreau lo vio y dijo: “Este tipo podría hacer una película de acción“, afirmó Downey a la prensa internacional. 

Recordemos que Favreau dirigió la primera cinta del héroe que sentó las bases de este universo de superhéroes hasta llegar a Avengers: Endgame.  

Para la época en la que salió esta cinta, Robert Downey Jr. no se encontraba en un buen momento de su carrera, además de tener problemas con la justicia por cuenta de drogas. Sin embargo, todo empezó a cambiar para él por cuenta de su relación con Favreau.

Cargando