Deportes

América de Cali

Adrián Ramos: “Estamos arrancando y el equipo dejó buenas sensaciones”

El jugador proveniente del fútbol europeo volvió a ser titular con el América de Cali tras 11 años en el fútbol europeo.

Adrián Ramos: “Estamos arrancando y el equipo dejó buenas sensaciones”

Adrián Ramos: “Estamos arrancando y el equipo dejó buenas sensaciones”(Colprensa)

Adrián Ramos siempre expresó su deseo de volver a vestir la camiseta del América de Cali algún día tras su paso por el fútbol europeo, y es día llegó. El delantero vallecaucano fue titular en el debut del equipo 'escarlata' en el torneo ESPN, ante un clásico rival como Millonarios FC.

El delantero habló tras el partido sobre sus sensaciones de volver a jugar en el fútbol colombiano "Contento por el partido que se jugaba. El equipo intento hacer las cosas bien". Además habló sobre el clásico ante el Deportivo Cali que jugarán el próximo jueves 16 de enero "Los clásicos siempre los queremos jugar y más allá de jugarlos queremos ganarlos".

Otro de los jugadores que expresó su opinión tras el partido fue Felipe Jaramillo. Ex Millonarios ahora al servicio del América de Cali y quien también jugó su primer partido con los 'diablos rojos' expresó "Sabemos que los que llegamos nuevos debemos acoplarnos rápido por lo que se viene este año".

Sobre lo que significó para el volver a jugar en Bogotá, esta vez con otros colores dijo "Se encuentra uno con todos los colegas y amigos que dejó en Bogotá. Yo deje muy buenas amistades".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad