Uber

Uber Eats mantendrá operaciones en colombia

Cabe recordar que Uber tendrá operaciones en Colombia hasta el próximo 1 de febrero.

()

Por medio de un mensaje de texto, la plataforma Uber Eats le hizo saber a sus usuarios que continuará operando en Colombia. Esto se dio pocas horas después de que Uber anunciara que se iría definitivamente del país.

“Uber Eats se queda en Colombia, nada cambiará. Ayúdanos a contarle a todos tus conocidos, familiares y amigos. #UberEatsSeQueda”, dice el mensaje.

 

La empresa que presta servicios para pedir comida a domicilio también emitió un comunicado, anunciando no solo la continuidad de sus operaciones, sino la necesidad de aclarar que lo ocurrido con la plataforma de transporte Uber no significa que lo mismo ocurra con Uber Eats.

"Es importante aclararte que la app de Uber Eats seguirá funcionando con total normalidad en Colombia. Uber Eats está comprometida con poder darte la oportunidad de pedir la comida contactando a tus restaurantes favoritos", añade la empresa en un comunicado oficial.

Cabe recordar que Uber tendrá operaciones en Colombia hasta el próximo 1 de febrero, debido a que la empresa decidió acatar la sanción de la Superintendencia de Transporte.

"En cumplimiento al sorpresivo fallo producido por la SIC el pasado 20 de diciembre, a partir de las 00:00 del 1 febrero de 2020 Uber dejará de funcionar en Colombia", expresó la empresa de transporte.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir