Actualidad

Mercedes Benz

¡Del futuro! Así es el nuevo vehículo de Mercedes Benz

El automóvil eléctrico está inspirado en Avatar.

¡Del futuro! Así es el nuevo vehículo de Mercedes Benz

¡Del futuro! Así es el nuevo vehículo de Mercedes Benz(GettyImages / Mario Tama)

Las Vegas

El gigante de los automóviles, Mercedes Benz, dejó sin palabras a más de uno tras presentar su nuevo vehículo de lujo creado en colaboración con el director de cine James Cameron. El diseño de este carro está inspirado en Avatar y cuenta con un diseño totalmente futurista. 

Según la compañía, este vehículo "muestra una interacción completamente nueva entre humanos, máquinas y la naturaleza" y no es para menos, pues el carro cuenta con un sistema que en el cuál el conductor interactúa con él mediante un sistema biométrico.

Incluso, el carro de lujo no cuenta con volante pero sí se activa mediante la palma del conductor. Sólo hace falta que quien lo maneje toque el sensor para que se active un menú. Además, también es capaz de reconocer los latidos del corazón y la respiración del conductor. 

Para el entretenimiento, este carro es capaz de crear ambientes de acuerdo a sus pasajeros. Por ejemplo, en la parte trasera los niños encontrarán juegos y demás acorde a su edad; mientras que en la parte posterior se podrán ver otro tipo de contenidos. 

Finalmente, Mercedes Benz explicó que uno de sus principales intereses es la creación de vehículos sostenibles. Por eso, los asientos están hechos de materiales veganos, su piso de un nuevo tipo de madera llamada Karuun, entre otros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad