'Map Of The Soul: 7', lo nuevo de BTS

La banda de K-Pop anunció el lanzamiento oficial de su nuevo disco.

Después de las especulaciones y los rumores, la banda surcoreana, BTS hizo oficial el lanzamiento de su nuevo disco 'Map Of The Soul: 7'El anuncio se hizo a través de Twitter desde la cuenta oficial de la banda. 

Asimismo, el fenómeno mundial anunció que el álbum estará disponible desde el 21 de febrero de 2020 y contará con un sistema de pre-orden para los más fanáticos. 

Este sistema iniciará ventas el próximo nueve de febrero. Según especulaciones, contaría con varias versiones, lo que haría que el número 7 en su título tenga aún más sentido. 

"Las expectativas siguen altas mientras BTS continúa su serie 'Map of the Soul'. Los fans de todo el mundo están impacientes de descubrir cómo continuará la historia desde la entrega previa, que exploró el mensaje de encontrar la alegría en el amor y comunicarse con el mundo", afirmó un portavoz de BTS, citado por la revista Billboard.

Cabe recordar que recientemente participaron como las estrellas de la fiesta de Año Nuevo de Times Square en Nueva York (EE.UU.) para despedir 2019 y dar la bienvenida a 2020.

Cargando