Junior FC

Victor Cantillo se despide: “No se les olvide ¡JUNIOR TU PAPÁ!”

El volante jugó 85 partidos con el equipo de Barranquilla y ganó cuatro títulos.

Uno de los mejores jugadores en las exitosas campañas del Junior de Barranquilla, fue el volante nacido en Río Frio, Magdalena, Victor Cantillo. Ahora luego de tres años el futbolista parte al fútbol del exterior, más específicamente al Corinthians de Brasil.

Previo a su viaje al país más grande del continente, el deportista dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, despidiéndose del Junior de Barranquilla y agradeciendo a los hinchas y directivos, "En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla" escribió.

Cantillo afirmó que siempre fue un sueño vestir los colores del equipo 'tiburón' y pese a que muchos no creyeron en el cumplió "Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya".

Además al final del mensaje, que acompaña un collage de fotos con los mejores momentos del volante en el Junior, asegura que volverá a la institución "Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ¡".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir