Torneo Preolímpico

Selección Colombia enfrentará a Bolivia previo a Torneo Preolímpico

El combinado Sub 23 viajará a Pereira el 14 de enero para afrontar el campeonato.

La selección Sub-23 de Bolivia se enfrentará en partidos amistosos contra sus similares de Chile y Colombia dentro de su preparación para el torneo Preolímpico Sudamericano que se disputará en territorio colombiano.

El partido contra Chile se disputará el próximo 9 de enero en la ciudad de Cali y tres días después la Verde Sub-23 se medirá con Colombia en Barranquilla, informó este viernes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.

Ambos encuentros "serán trascendentales para entrar a un ritmo de alto nivel de competencia", señala el comunicado. El cuerpo técnico de Bolivia explicó que con los amistosos se busca aprovechar las "similitudes de juego" entre Chile y Perú, así como las de Colombia con Brasil y Uruguay, según la nota.

"La combinación de estas dos selecciones servirá para poder analizar la manera de como enfrentaremos a Paraguay, en el primer partido de nuestra selección en el torneo", agregó la FBF.

El torneo se disputará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero próximo y es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir