Fútbol

Real Madrid

Zidane sobre posibles salidas: “Hay jugadores que no tienen minutos”

James Rodríguez es uno de los jugadores que podría salir en la ventana de pases de invierno en Europa.

Zidane sobre posibles salidas: “Hay jugadores que no tienen minutos”

Zidane sobre posibles salidas: “Hay jugadores que no tienen minutos”(Getty Images)

Zidane, técnico del Real Madrid, marcó el objetivo de "mejorar en 2020" tras un 2019 de "dificultades" y sin títulos para el madridismo, pero que dijo cerró con satisfacción por la imagen que dejaron sus jugadores en su tramo final

"Perdimos puntos, es un realidad, pero es una temporada complicada en la que es difícil puntuar siempre porque hay equipos que juegan bien. Lo más importante es darlo todo, esa es la fuerza de este equipo. Luego puede salir más o menos bien pero podemos estar contentos de lo que estamos haciendo. Vamos a intentar mejorar en 2020", manifestó en su primera comparecencia del año en la ciudad deportiva madridista. 

Zidane destacó la "motivación" con la que han regresado sus jugadores de vacaciones para encarar el duelo liguero de Getafe antes de disputar la Supercopa de España.

"La lucha siempre continua. Destaco la motivación que tenemos por volver a jugar otra vez. Estamos de vuelta bien físicamente, concentrados en lo que queremos hacer y la motivación es lo más importante", apuntó.

Sin desear fichajes en el mercado invernal y no entrar cuando es preguntado por Paul Pogba: "Es un jugador de otro equipo y lo importante para él, porque está lesionado, es volver a jugar rápidamente", la atención se centra en las posibles salidas de Brahim Díaz y Mariano Díaz. 

"Lo importante es hablar con ellos como estoy haciendo. Hay jugadores que no tienen minutos y puede ser un problema. Hasta el 31 pueden pasar muchas cosas y lo veremos en estos días", dijo sin desvelar si los dos saldrán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad