Ciclismo

Volta Catalunya

Nairo regresa a España para correr la mítica Vuelta a Cataluña

El colombiano fue ganador de la carrera en el 2016 vistiendo los colores del Movistar Team.

Nairo regresa a España para correr la mítica Vuelta a Cataluña

Nairo regresa a España para correr la mítica Vuelta a Cataluña(Twitter: @NairoQuinCo)

Con el pasar de los días se va revelando el calendario de carreras que tendrá el nuevo equipo de los colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana. Una de las competencias del Arkea Samsic, aparte de su gira por diversas carreras en Francia será la mítica Vuelta a Cataluña.

Así lo confirmó la organización de la carrera a través de su cuenta de Twitter. Junto al Samsic estarán el Alpecin, Caja Rural, Burgo BH y un equipo ciclístico de Bélgica. Vale la pena recordar que Nairo Quintana ya fue campeón de esta competencia en el 2016. Además en el 2013 logró eltriunfo de la etapa 3.

El Arkea confirmó que Nairo estará con su nuevo equipo en territorio español a través de sus redes sociales "La Vuelta a Cataluña presenta etapas interesantes para los escaladores como las que llegan a Vallter 2000 y el Port Aine"

La carrera, cuyo actual campeón es Miguel Ángel 'Superman' López, también fue ganada por Alvaro Mejía en 1993 y Hernán Buenahora en 1998. Iniciará el 23 de marzo y se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad