Lo más leído

  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Falcao sufrió la fractura de algunos huesos faciales durante entrenamiento
  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia

Hoy es noticia

Más temas
Apps

¿Sin plata para viajar? Estas son algunas alternativas para hospedarse

Conozca algunas aplicaciones que lo sacarán de apuros a la hora de emprender un viaje con poco dinero.

Iniciar el año trae consigo grandes propósitos, muchas personas siempre se enfocan en viajar. Sin embargo, con los altos precios cada vez es más difícil, por eso le compartimos una lista de aplicaciones que pueden ayudarlo a tener esas vacaciones soñadas o cumplir ese viaje inesperado con poco dinero. 

Airbnb

La primera de estas es Airbnb, aplicación de alojamientos que cuenta con más de 500 millones de huéspedes en toda su historia. Con esta app, los usuarios pueden encontrar todo tipo de alojamientos como casas, apartamentos, pisos y habitaciones. Para usarla, solo es necesario descargarla, crear una sesión y empezar a buscar por ubicación, como no es una aplicación de hoteles hay gran variedad de precios. 

 Booking

A diferencia de la anterior, esta herramienta sí está pensada en hoteles. Sin embargo, ha ampliado su portafolio y también promete nuevos destinos como hostales y apartamentos. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento. Para disfrutar de los beneficios solo debe ingresar a la aplicación y seguir los pasos, así encontrará todo tipo de opciones para el destino que usted elija. 

 TripAdvisor

Esta aplicación busca dar un paso más allá que solo comparar precios bajos de hoteles, complejos turísticos, vuelos y cruceros. Según su funcionalidad, TripAdvisor quiere ser "el compañero de viaje ideal". Con esta, el usuario podrá guardar lugares como restaurantes, hospedajes, hacer comentarios y evaluar, todo será visible dentro de un mapa. Incluso, el viajero podrá acceder a más de 700 millones de opiniones y comentarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir