Destinos

Google

Herramientas que no puede olvidar a la hora de viajar

Google tiene un amplio menú de herramientas que lo ayudarán a disfrutar al máximo sus viajes.

Herramientas que no puede olvidar a la hora de viajar

Herramientas que no puede olvidar a la hora de viajar(GettyImages / Loic Venance)

Una de las experiencias más enriquecedoras es viajar. Precisamente en esta época varias personas tienen como primera opción conocer nuevos destinos. Hoy con el aumento de alternativas y nuevas aplicaciones, movilizarse por diferentes lugares es mucho más sencillo que años atrás. 

En Caracol Radio le compartimos algunas herramientas que pueden facilitar su experiencia como viajero y lo mejor, todo desde su dispositivo móvil.

 Google Flights

Esta herramienta de Google permite buscar y reservar vuelos, tanto nacionales como internacionales. Además, también  ayuda a los usuarios con programación de alertas para monitorear vuelos y tarifas sorpresa con descuentos. 

Esta es una aplicación  ayuda a planear viajes  con actividades en las ciudades o destinos a los cuales los usuarios se dirigen. Una vez se descarga muestra un sin fin de opciones como lugares característicos o restaurantes que han sido previamente categorizados como destinos a conocer. 

Es la mejor manera de anticiparse a las calles, vecindarios o ambientes que se visitarán en un viaje. Con esta herramienta usted podrá recorrer previamente las calles o lugares en los cuales estará. También ofrece experiencias inmersivas en museos, parques y demás atracciones turísticas.

Con esta herramienta puede traducir palabras, frases y páginas de Internet en más de 100 idiomas diferentes. Quizá es una de las más útiles a la hora de desenvolverse en otros países, pues facilita enormemente la comunicación. Además, con el uso de  inteligencia artificial, Google Translate traduce  también carteles, menús de comida, instrucciones, facturas de hotel y muchos otros textos comunes en cualquier viaje.

Puede almacenar las mejores aventuras de su viaje con facilidad, creando carpetas, categorías y mucho más. Además, mejora y edita las imágenes automáticamente. También puede crear crear álbumes compartidos con amigos o familiares para compartir sus experiencias. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad