¡Llega el 2020! Estas son las novedades que podría traer WhatsApp

Parece acercarse el tan esperado modo oscuro en la aplicación.

Sin duda alguna, la aplicación de mensajería más usada en el mundo es WhatsApp, por ende, cualquier cambio dentro de su interfaz genera grandes expectativas entre los usuarios. Como es costumbre, con la llegada de un nuevo año, las mejoras no se hacen esperar. 

Para el 2020 WhatsApp finalmente podría implementar su tan esperado 'Modo Oscuro'. Este cambio, está en el radar de los amantes de la tecnología desde hace un tiempo. Incluso, la modificación visual permite no sólo que el usuario pueda adaptar mejor su visión al móvil cuando tiene menos luz en el entorno, sino que también mejora la optimización de la batería cuando se utiliza la aplicación. 

Por otro lado, la seguridad para Facebook, compañía que es propietaria de la aplicación, sigue siendo uno de los pilares en los que más está trabajando. Ante esto, WhatsApp podría implementar un nuevo sistema de caducidad de mensajes. Ahora, el usuario decidirá que los mensajes se "auto-destruyan" pasado determinado tiempo. 

Por esta misma línea, se potenciaría también la incorporación de usuarios a grupos. Este tema, que también se viene rumorando desde hace ya un tiempo, afirma que los usuarios serán quienes decidan si entran o no a determinado chat. 

En cuanto a los cambios de estados y multimedia, se espera que la aplicación incorpore filtros y animaciones tipo boomerangs creados por el usuario, ya sea directamente en el chat o en la barra de historias.

Asimismo, la aplicación también activaría en las notificaciones "push" o ventanas de avisos la reproducción de audios sin necesidad de abrir WhatsApp. 

Cargando