Deportes

Liga Águila

¿Hace cuánto Nacional no terminaba un año sin títulos?

El equipo 'verdolaga' llevaba varios años ganando al menos un título.

¿Hace cuánto Nacional no terminaba un año sin títulos?

¿Hace cuánto Nacional no terminaba un año sin títulos? / colprensa

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Águila luego del empate 1-1 ante Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, de esta manera, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio terminará el año sin levantar ningún título, hecho que no sucedía desde el año 2010.

¡Tolima lo volvió a hacer! El equipo 'Pijao' eliminó a Atlético Nacional

Las cuentas: Lo que debe suceder en la última jornada para definir la final

En aquel entonces el equipo 'verdolaga' era dirigido por Ramón cabrero y contaba con jugadores como Dorlan Pabón, 'Gio' Moreno, Edwin Cardona, entre otros, en la plantilla, el equipo paisa no disputó ningún torneo internacional en aquel año.

En el torneo Apertura terminó octavo en la tabla general pero no clasificó a las finales, debido a que en aquel torneo solo clasificaron los cuatro primeros, mientras que en el torneo Finalización, el equipo finalizó cuarto y clasificó a los cuadrangulares semifinales, allí quedó ubicado en el grupo B junto a Once Caldas, Cúcuta y Quindío; terminó último y apenas logró hacer 5 puntos.

Junior ganó y sueña con su tercera final consecutiva

En Copa Colombia fue eliminado en un imperdible partido ante Itagui(Rionegro Águilas) en Medellín, en la ida perdió 4-0, y en la vuelta en el Atanasio ganó 5-1, sin embargo, cayó en la tanda de penales, en aquel partido hacía su debut el portero argentino Franco Armani.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad