Justicia

Casos judiciales

Gerente de Corabastos responderá señalamientos por presunta corrupción

El directivo está citado en el Congreso de la República para explicar unas supuestas irregularidades.

Mauricio Parra, gerente de Corabastos

Mauricio Parra, gerente de Corabastos / Archivo (Colprensa)

Presuntas irregularidades tienen en aprietos al gerente de Corabastos, Mauricio Parra, las denuncias tienen que ver con corrupción en la contratación de la malla vial de la recolección de residuos y de unos arreglos en zonas verdes.

El directivo de la central mayorista más grande del país fue citado para el próximo martes en el Congreso de la República donde explicará estos señalamientos.

“Yo fui el denunciante de estos hechos y ahora soy el denunciado, yo nunca firme eso contratos, no he firmado nada, simplemente ahora estamos terminando los procesos, nunca conocí a las personas que firmaron eso pero sé que en este momento tiene unos procesos judiciales”, manifestó el gerente de Corabastos, Mauricio Parra.

El funcionario agregó que cuando llegó a trabajar a la central de abastos en el 2011 detectó que por lo menos 17 mil acciones estaban perdidas e incluso dijo que vieron ocho casos donde firmaron personas que ya habían fallecido, sostuvo que estas irregularidades también las denunciará el próximo martes en el Congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad