Deportes

Liga Águila

Quiere jugar Cuadrangulaes: Cúcuta goleó 3-1 a América de Cali

El ‘doblemente glorioso’, de momento, se clasifica a la segunda fase de la Liga Águila.

Quiere jugar Cuadrangulaes: Cúcuta goleó 3-1 a América de Cali

Quiere jugar Cuadrangulaes: Cúcuta goleó 3-1 a América de Cali / Colprensa

Cúcuta tuvo un brillante primer tiempo y goleó 3-1 a América de Cali, este viernes, en la fecha 19 de la Liga Águila II-2019. Con la victoria, el cuadro rojinegro ingresó al selecto grupo de los ocho.

Acolfutpro suspendió el cese de actividades, tras modificarse la fecha 20

El primer tiempo fue completamente para Cúcuta Deportivo, que con pocas llegadas fue efectivo y anotó tres goles en los primeros 45 minutos del compromiso. Mientras América de Cali intentó descontar, pero el portero Camilo Chaverra impidió que balón cruzara la línea de gol.

Carmelo Valencia, de Cúcuta, consiguió abrir el marcador en los primero minutos del partido, sobre el minuto 3, el delantero ingresó al centro del área rival y remató de zurda para vencer al portero Arled Cadavid.

Acabó el sueño continental: América femenino cayó 4-0 ante Corinthians

El segundo tanto lo anotó el atacante Jhonatan Agudelo, luego de que el jugador Luis Paz, de América de Cali, tocará el balón con la mano dentro de su área. El árbitro Edilson Ariza decretó la pena máxima y el exMillonarios movió el tanteador para el 2-0.

Finalizando la primera parte, cayó el tercer gol de la noche y el segundo para Valencia, quien volvió a rematar de zurda, tras la asistencia de su compañero Luis Miranda.

Para la parte complementaria, Cúcuta y América jugaron un partido más disputado; sin embargo, los vallecaucanos tomaron partida en zona ofensiva y como en el primer tiempo, la efectividad fue escasa de cara al gol.

“Me cogieron entre 25 y 30 puntos, al cirujano se le perdió la cuenta"

En los últimos minutos, al 90+3’, Jeison Medina, de América, consiguió descontar y el gol sirvió para la estadística. 3-1 terminó el compromiso en el estadio General Santander.

América de Cali se medirá, el próximo martes, frente a Deportivo Pasto, mientras que Cúcuta visitará al Junior de Barranquilla, por la fecha 20 de la Liga Águila II-2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad