Deportes

Liga Águila

¿Millonarios en crisis? América le volvió a ganar en El Campín

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

¿Millonarios en crisis? América le volvió a ganar en El Campín

¿Millonarios en crisis? América le volvió a ganar en El Campín / colprensa

Millonarios cayó 1-2 en el estadio el Campín al América de Cali en uno de los clásicos más apasionantes de la historia del fútbol profesional colombiano, el encuentro se dio en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila.

Lea también: Cali y Santa Fe repartieron puntos y siguen en la lucha por la Liga

El equipo capitalino arrancó con una gran ráfaga ofensiva que permitió el gol de Felipe Román al primer minuto de juego, tras una gran asistencia de David Silva; aunque el partido parecía inclinado en favor del equipo capitalino, los problemas comenzaron con la lesión de Deivy Balanta.

Felipe Jaramillo entró en remplazo de Balanta, pero el volante apenas duró 20 minutos en el campo y fue expulsado tras agarrar en el borde del área a un jugador del equipo escarlata.

Sobre el minuto 35, José Moreno, quién recién entraba al terreno de juego cometió un penal; Matías Pisano fue el encargado de convertir el tanto del empate desde los once pasos.

En el segundo tiempo, el técnico Jorge Luis Pinto ajusto el equipo para retener el empate; aunque el equipo contuvo bien al América, no pudo evitar el gol de Rafael Carrascal al minuto 80, quién con un gran remate desde fuera del área logró vencer la portería de Jefferson Martínez.

Le puede interesar: Tolima le ganó a Alianza y entró en el grupo de los ocho

El equipo embajador suma 27 puntos y se ubica sexto en la tabla de posiciones, mientras que América se ubica tercero con 29 unidades. 

En la próxima fecha, Millonarios visita al Junior de Barranquilla, mientras que América recibe a Atlético Nacional en otro de los grandes clásicos del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad