Tolima le ganó a Alianza y entró en el grupo de los ocho

El equipo de Barrancabermeja acumula cinco partidos sin conocer la victoria

Alianza Petrolera  cayó ante Deportes Tolima por 0-1 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en un encuentro valido por la fecha 17 de la Liga Águila, parcialmente, el Tolima entró al grupo de los ocho.

Lea también: Cali y Santa Fe repartieron puntos y siguen en la lucha por la Liga

El gol llegó al minuto 41 tras el remate de Leandro Campaz, que además fue el único remate del equipo de Ibagué en todo el encuentro.

En el segundo tiempo Alianza fue más ofensivo pero no logró llegar al gol, al minuto 80 Juan David Ríos se fue expulsado por doble amarilla y tres minutos después Yhormar Hurtado fue expulsado tras una dura entrada sobre un jugador del equipo visitante. 

Con la derrota, el equipo de Alianza Petrolera entró en una racha negativa donde acumula cinco partidos sin conocer la victoria, aún así, el equipo de Barrancabermeja se encuentra en la parte alta de la tabla y está prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales. 

Le puede interesar: Pasto superó a Junior y se acerca al grupo de los ocho

En la próxima fecha Alianza visita el estadio Atanasio Girardot para enfrentar al DIM, mientras que el Tolima afrontará la semifinal de la Copa Colombia ante el Deportivo Cali y luego recibirá al Cúcuta Deportivo por la fecha 18.

Cargando