Cali y Santa Fe repartieron puntos y siguen en la lucha por la Liga

En un encuentro con mucha intensidad pero con pocas oportunidades, ambos equipos siguen dentro del grupo de los ocho

Deportivo Cali empató 0-0 con Independiente Santa Fe en el estadio del equipo azucarero, el encuentro fue valido por la fecha 17 de la Liga Águila, de esta manera ambos equipos siguen dentro del grupo de los ocho.

Lea también: Pasto superó a Junior y se acerca al grupo de los ocho

En un primer tiempo con más intensidad que buen juego, el Cali pudo adelantarse tras el gran remate Mercado de tiro libre pero la espectacular atajada de Leandro Castellanos evito el gol del equipo local.

El encuentro siguió su curso y ambos conjuntos se repartieron la posesión del balón, pero no crearon opciones de peligro.

El segundo tiempo continuo con el mismo ritmo que el primero y no hubo grandes oportunidades. Al minuto 77, Dinneno tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate de cabeza se fue por encima del travesaño.

En la próxima fecha, Deportivo Cali visita a las Águilas Doradas, aunque antes deberá enfrentar la semifinal de la Copa Colombia ante el Deportes Tolima, la llave va 2 a 1 a favor de los 'azucareros'. 

Le puede interesar: Queiroz: "Ha sido un buen partido y hemos merecido ganar"

Santa Fe, por su parte, recibe a Unión Magdalena, quien llegará necesitado de puntos por la tabla del descenso y que podría perder la categoría en caso de caer en el Campín y caer en su encuentro por la fecha 17.

Cargando