¡Regresó el mago! 'Juanfer' Quintero volvió a las canchas con River Plate

Tras una larga lesión, Quintero vuelve para afrontar la recta final de la Copa Libertadores y los torneos locales.

Casi 7 meses afuera de las canchas duró Juan Fernando Quintero tras lesionarse el Ligamento Cruzado Anterior en un partido de la Superliga Argentina. Tras la operación y fuertes sesiones de fisioterapia, el colombiano volvió a pisar el monumental en la victoria de River 2-0 contra Almagro en la Copa Argentina.

Le puede interesar: Atlético Huila inicia con victoria la defensa de la Copa Libertadores

El primer gol para el conjunto 'millonario' fue obra del también colombiano Rafael Santos Borre . El gol llegó tras un potente remate de Nacho Fernández que se estrella en el travesaño y el ex Deportivo Cali aprovecha el rebote en el área para mandar el balón al fondo de la red.

El segundo gol de River Plate sería obra de Ignacio Scocco tras una habilitación de 'globito' de Nacho Fernández. El regreso de Juan Fernando Quintero 208 días después de su lesión, se daría a los 19 minutos del segundo tiempo cuando reemplazó a Ezequiel Palacios

Lea también: ¡Sin límites! Cristiano Ronaldo supera los 700 goles como profesional

Al final del partido Quintero dijo sentirse muy contento por el regreso y en redes se hizo viral un video donde se le evidencia esta sonrisa tras ingresar al campo.

Cargando