¡Sin límites! Cristiano Ronaldo supera los 700 goles como profesional

El jugador portugués necesito de 974 partidos para llegar a esta admirable cifra.

700 goles demuestran que Cristiano Ronaldo es un verdadero ‘killer’, siempre que tiene la pelota en sus pies y el arco a su disposición. Ese fue el nuevo récord que batió el portugués en su carrera profesional tras anotar el gol en la derrota de su selección 2-1 frente a Ucrania 

Le puede interesar: Portugal se paseó e Inglaterra cede terreno en las eliminatorias de la Euro

La carrera goleadora del ‘luso’ inició en el Sporting Lisboa donde registro 5 goles en 31 partidos con el club de sus amores. De allí Ronaldo dio el salto a una de las mejores ligas del mundo, la Premier League, donde en el Manchester United mandó el balón al fondo de la red en 118 ocasiones.

Estas cifras a los 24 años lo pondrían en uno de los equipos con mayor poder adquisitivo, el Real Madrid. En la casa blanca fue su mejor presentación anotando 450 goles entre La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, UEFA Champions League y Supercopa de Europa. Tal fue así la capacidad goleadora de Ronaldo que rompió el record como máximo goleador del equipo.

Su equipo actualmente es la Juventus de Italia donde ha logrado 32 tantos en 51 partidos, teniendo un promedio 0.63 goles por partido. El récord lo completan los 95 goles anotados con su Selección en donde está  a tan solo 5 goles de superar la barrera de los 100 goles.

Lea también: Queiroz: "Que Quintero este recuperado es una buena noticia"

Cabe recordar que el equipo al que más veces ha marcado ha sido el Sevilla en 27 ocasiones. Otro de los rivales que sufrió a Cristiano Ronaldo fue el clásico rival, Atlético de Madrid, 25 goles y en el superclásico Barcelona Vs Real Madrid se reportó con 18 goles.

Cargando