Vida

Padres

Video: 10 cosas que solo le pasan a los padres de niños de 8 años

Alexandra Montoya, de La Luciernaga, explica cuestiones que unicamente ocurren cuando se tienen hijos muy pequeños.

Video: 10 cosas que solo le pasan a los padres de niños de 8 años

Video: 10 cosas que solo le pasan a los padres de niños de 8 años(Captura Instagram @alexandramonto)

Los padres generalmente tienen cosas en común con otras familias, por este motivo Alexandra Montoya, de La Luciernaga, compartió un video en su red social Instagram para, de manera graciosa, comentar aquellas cuestiones que con frecuencia le ocurren a los papás de niños menores de 8 años.

Montoya decidió enumerar del 1 al 10 las cosas infatables en la vida de los padres de hijos que no superan los 8.

Le puede interesar: ¿Preocupado por los incendios en la Amazonía? Así puede donar

  1. Esos momentos en que un padre no encuentra solución a un problema y su hijo sin intención se la de. Tal como ocurre cuando no encuentra una dirección y él le indique que use Waze.
  2.  Cuando su hijo le pide juguetes costosos como el Nintendo Switch, pero usted le aclara que no tiene plata y él le da la solución más fácil que puede encontrar, pedírselo al Niño Dios. 
  3. Justo cuando los padres están emocionados viendo una serie y llega el hijo a decirle que quiere ver Pokemón o cualquier otro programa que a usted no le interesa.
  4. Apenarse por el corto vocabulario de su hijo, caracterizado por palabras como "pedos, popo, chichi" y a usted, como padre, generalmente le parezca gracioso. Sin embargo, que vaya a cita medica y su hijo diga "mi mamá ya esta gorda y se tira pedos".
  5. Darse cuenta que tienen un pensamiento muy volátil y que en ocasiones le ocurra cosas como pedir una pizza de un sabor y ellos renieguen porque ahora les gusta otro ingrediente.
  6. Perder la privacidad, debido a que su hijo busca siempre su ayuda, en casos como cuando usted está en el baño y él llega a pedirle un juguete.
  7. El hecho de que su hijo sea una persona que no soporta demorarse de un lugar a otro y constantemente le pregunte si ya llegaron al destino.
  8. Percatarse que su hijo, cada vez que usted le da una orden, decida arremedarlo porque no tiene el más mínimo deseo de hacer caso. 
  9. Su hijo sienta tanto cariño por usted que mientras este orando le pida a Dios que sus padres duren mucho, pero que no se vuelvan viejos.
  10. Notar la increíble memoria que sus hijos tienen, justo cuando le preguntan su edad y le indican que usted está más viejo, porque recuerdan cuál fue su respuesta la última vez que le hicieron esa misma pregunta.

Le puede interesar: En lenceria Carolina Acevedo deja ver su figura


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad