Ciencia y medio ambiente

¿Preocupado por los incendios en la Amazonía? Así puede donar

A través de una alianza, los colombianos podrán ingresar a esta App y ayudar a reconstruir la selva amazónica donando entre $15,000 y $2,000.

Rappi se une a Act for Amazonia, una iniciativa liderada por un grupo de artistas y ambientalistas, para combatir el daño que han provocado los incendios en la selva amazónica en las última semanas, y así generar conciencia sobre la crisis ambiental por la quema de cerca de 500 mil hectáreas de selva. 

Vea también: Incendio en Amazonía imparable, infructuosa operación de aviones y soldados

Desde ya todos los colombianos podrán ingresar a la App, y, a través del botón Act for Amazonia, podrán donar entre $15,000 y $2,000,000 de pesos, para ayudar a reconstruir los miles de hectáreas destruidas por esta catástrofe ambiental. El 100% de los recursos donados serán destinados a organizaciones de base que actualmente están protegiendo y trabajando de manera eficiente en el Amazonas.

Le puede interesar: Usted también puede ayudar al Amazonas sin ir hasta allá

Además de Rappi, la Fundación Gaia también se sumó a esta iniciativa con el fin de salvaguardar la diversidad cultural y biológica de la Amazonía. Para ello, está ejecutando acciones de cooperación con las distintas comunidades locales, organizaciones de base, de la sociedad civil y actores públicos y privados, para impulsar el bienestar social y ambiental, y la conservación de los bosques tropicales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad