¿Preocupado por los incendios en la Amazonía? Así puede donar

A través de una alianza, los colombianos podrán ingresar a esta App y ayudar a reconstruir la selva amazónica donando entre $15,000 y $2,000.

Rappi se une a Act for Amazonia, una iniciativa liderada por un grupo de artistas y ambientalistas, para combatir el daño que han provocado los incendios en la selva amazónica en las última semanas, y así generar conciencia sobre la crisis ambiental por la quema de cerca de 500 mil hectáreas de selva. 

Vea también: Incendio en Amazonía imparable, infructuosa operación de aviones y soldados

Desde ya todos los colombianos podrán ingresar a la App, y, a través del botón Act for Amazonia, podrán donar entre $15,000 y $2,000,000 de pesos, para ayudar a reconstruir los miles de hectáreas destruidas por esta catástrofe ambiental. El 100% de los recursos donados serán destinados a organizaciones de base que actualmente están protegiendo y trabajando de manera eficiente en el Amazonas.

Le puede interesar: Usted también puede ayudar al Amazonas sin ir hasta allá

Además de Rappi, la Fundación Gaia también se sumó a esta iniciativa con el fin de salvaguardar la diversidad cultural y biológica de la Amazonía. Para ello, está ejecutando acciones de cooperación con las distintas comunidades locales, organizaciones de base, de la sociedad civil y actores públicos y privados, para impulsar el bienestar social y ambiental, y la conservación de los bosques tropicales.

 

 

 

Cargando