Actualidad

asesinos

Hoy trasladan el presunto asesino de la menor de 10 años

En un avión de la Policía será trasladado a Villavicencio Édison Díaz Sarmiento, sindicado de violentar sexualmente y asesinar a la menor de 10 años.

Hoy trasladan el presunto asesino de la menor de 10 años

Hoy trasladan el presunto asesino de la menor de 10 años(Cortesía)

El cuerpo de custodia del INPEC en el Aeropuerto Vanguardia recibirá a Édison Díaz Sarmiento, para luego trasladarlo a la cárcel Distrital de Villavicencio donde cumplirá la medida de aseguramiento decreta por un Juez de garantías la semana pasada en San José de Guaviare.

El principal sospechoso en haber ejercido violencia sexual y asesinado a la menor de 10 años, Sharick Buitrago, en el municipio de El Retorno, Guaviare, será trasladado en un avión de la Policía, a primeras horas de la mañana de este jueves.

Le puede interesar: Estos criminales merecen la pena de muerte: VP sobre menor asesinada

Dado al grado de peligrosidad y por los antecedentes que registra el sujeto, las autoridades en San José coordinan el esquema de seguridad y protección de Édison Díaz.

El proceso pasará a disposición también de un Juez de conocimiento del circuito judicial de Villavicencio, Meta, donde surtirá todas las etapas hasta dictar sentencia que en derecho corresponda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad