Orden Público

Falsos positivos

Reunión con NYT abre canales de comunicación con el diario: Canciller

Carlos Holmes Trujillo señaló que hablaron de la implementación de la paz y la crisis de Venezuela.

Canciller Carlos Holmes Trujillo

Canciller Carlos Holmes Trujillo(Colprensa)

El canciller Carlos Holmes Trujillo llevó a cabo este miércoles una reunión con el consejo editorial del diario The New York Times, luego de que ese medio de comunicación publicó artículos críticos sobre la implementación de los acuerdos de paz y las estrategias militares.

Al terminar el encuentro, dijo que fue “muy productivo” y sirvió para poner en conocimiento las razones que llevaron a la política de paz con legalidad. También para explicarles cómo se está haciendo la implementación a través de reformas con consensos y otros mecanismos institucionales.

Lea también: La reunión con el The New York Times es “académica si se quiere”: Canciller.

El canciller agregó que también hablaron acerca de la crisis de Venezuela, les explicaron cómo funciona el Grupo de Lima y los efectos que ha tenido la migración masiva.

Fue una muy buena reunión: constructiva, productiva y explicativa, que sin duda ninguna abre nuevos canales de comunicación con ese diario tan importante que construye opinión pública internacional”, declaró Trujillo.

Durante su estadía en Nueva York, el canciller se reunió también con la secretaria adjunta de Asuntos Políticos de la ONU, Rosemary DiCarlo, con quien conversó sobre asuntos similares, acompañado por el embajador en Estados Unidos, Francisco Santos y el representante ante Naciones Unidas, Guillermo Fernández de Soto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad