Cardona: "Estoy agradecido porque el fútbol mexicano me dio mucho"

El volante colombiano habló con Fox Sports y dijo estar feliz por su regreso a México.

El volante colombiano Edwin Cardona, dialogó con Fox Sports e hizo referencia a su paso por Boca Juniors, la ilusión que tiene de regresar a México y el reto que tiene con el Pachuca

Sobre su fichaje con el equipo mexicano y los objetivos que tiene afirmó: "Fue importante para mí venir a este club y me siento muy orgulloso. Quiero agradecerle a Pachuca porque fue maravillosa la forma en que nos recibieron junto a mi familia. Fue importante para mí venir a este club y me siento muy orgulloso. Quiero agradecerle a Pachuca porque fue maravillosa la forma en que nos recibieron junto a mi familia".

Puede interesarle: Zapata: Me sorprendió no estar en Rusia... Espero estar en la Copa América

En cuanto a su paso por Boca Juniors, el volante aseguró: "Tengo que agradecerles a mis compañeros porque creo que me ayudaron mucho a crecer como ser humano y como persona. Tuve varios compañeros de experiencia y estar rodeado de esas personas a la edad que tengo, es importante para seguir creciendo".

Finalmente, sobre su regreso al fútbol de México puntualizó: "Con Monterrey tuve una bonita experiencia y como dicen 'el buen hijo vuelve a casa', estoy acá agradecido porque el fútbol mexicano me dio mucho y ahora quiero una revancha ya que perdí una final, precisamente ante Pachuca, entonces voy a jugar con mucho profesionalismo y con ganas de levantar una nueva copa". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir