#CaracolConNuestrosHeroes

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio hacemos un homenaje a todos los soldados, policías y marinos que trabajan 24-7 por la seguridad del país.

El amor de un hijo a una madre todo lo puede y vence las barreras de la geografía, así lo demuestra con este saludo el soldado Leyton Baquero, quien esta en servicio el fuerte militar de Larandía.

El soldado Acosta Ruíz, no oculta el orgullo de pertenecer al Ejército Nacional, como tampoco la falta que le hacen sus familiares y amigos.

A diario el soldado Carlos Suárez Marín hace parte de la lucha que adelantan las Fuerzas Militares contra el narcotráfico, el cariño a su familia, en la distancia, es su principal motivación.

Desde Casanare, el soldado Ovejero De Dios, sabe que comparte el comparte el mismo cielo que su esposa y que lo miran juntos, esperando volverse a ver pronto.

El soldado Juan Camilo Zapata sabe que el sacrificio es grande, estar lejos de sus hijas en estas fecha, no poderlas abrazarlas en Navidad, pero todo por la seguridad del país.

En el Batallón de Infantería número 12  en Quibdó, el soldado Santiago Hernández, le recuerda a su familia que su corazón esta con ellos y su compromiso, con el país.

Soldado Carlos Sánchez: 

Soldado Profesional Egue Cataño: 

Soldado Luis Fernández Fonseca: 

Soldado Luis Ávila Borda: 

Soldado Jean Carlo Zambrano: 

Desde el corazón del Catatumbo, los "caballeros del aire" de la Fuerza Aérea Colombiana, se unen para enviar un saludo a todos los colombianos.

De punta a punta del país la Armada Nacional garantiza la seguridad del territorio nacional, desde Tumaco, Nariño, la teniente de Navío, Ana Lucía Mercado, saluda a sus padres en el departamento de Bolívar.

Las Fuerzas Militares hacen presencia en los puntos más recónditos de la geografía colombiana, sino que lo diga el soldado Andrés Felipe Tenorio, que nos saluda desde el cerro militar de Pan de Azúcar.

A esta tanda de saludos también se une el soldado Jerson Sinisterra desde Bahía Malagaga.

Cargando