Deportes

'Pecoso' Castro confirmó 4 refuerzos del América para el 2019

El técnico del América de Cali habló sobre la preparación del equipo para el 2019.

'Pecoso' Castro confirma 4 refuerzos del América para el 2019

'Pecoso' Castro confirma 4 refuerzos del América para el 2019

19:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1545851096_857097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio, Fernando 'Pecoso' Castro habló sobre el América de Cali y todo el tema de refuerzos, preparación y pretemporada para el año 2019. 

Sobre el tema de los refuerzos, aseguró: "Tulio ha hecho un gran esfuerzo por traer estos jugadores, hemos escogido estos jugadores para que lleguen al América. Tenemos a Gervasio Núñez,Juan Pablo Segovia, Oscar Vidal Noguera y Carlos Mosquera". 

Pecoso, resaltó el tema de la categoría Sub 20 y su importancia: "América tiene dos equipos Sub 20 y yo tengo mínimo 60 jugadores de esta categoría para jugar. Están a un paso de llegar a la categoría profesional. Este es el futuro de la institución (Sub 20), el valor está ahí. Necesitamos darle la oportunidad a estos muchachos en la profesional". 

Sobre su estilo de juego y el que quiere para el conjunto caleño, manifestó: "Son pocos los jugadores que a mi me expulsa, le digo decentemente a los jugadores que reclamen al árbitro. Creo que el fútbol hay que agilizarlo, darle más dinámica. Yo siempre voy a jugar fútbol, ha hacer lo que el equipo sabe hacer, pensando en el hincha y el espectáculo. Respetar los equipos y yendo a atacarlos". 

Sobre la pretemporada del equipo puntualizó: "Nosotros empezamos el día 3 de enero, vamos a estar en el Torneo Fox en BogotáPor ahí hay una invitación a un cuadrangular en Estados Unidos, hay que pensarlo bien. Tenemos que hacer una muy buena pretemporada". 

Para cerrar, el entrenador aseguró:  "Voy despacio y con tranquilidad, con paciencia de hacer las cosas bien. Necesitamos un equipo muy bien preparado para tener buen rendimiento en el campeonato".


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad