Miguel Ángel Russo, a una firma de dirigir al Alianza Lima

El ex técnico de Millonarios tendría todo acordado para arribar a la capital peruana.

Miguel Ángel Russo tendría todo listo para volver al ruedo y de pronta MANERA, tras su salida de Millonarios el estratega argentino tendría todo listo para llegar al Alianza Lima de Perú, con acuerdo económico solo le faltaría plasmar su firma.

Russo rechazó una primera propuesta del club aliancista, pero una mejora económica permitió que las negociaciones continuará. El colombiano Alexis Mendoza era el otro opcionado a dirigir el club, según informó el VBAR de Caracol Radio. 

Alianza Lima disputará la Copa Libertadores del 2019, integrando el Grupo A junto al campeón River Plate e Internacional de Portoalegre.

El cuarto equipo está por definirse, aunque podría ser el Independiente Medellín si supera su duelo ante el Palestino de Chile y eventualmente derrota a Talleres de Argentina o Sao Paulo de Brasil en la tercera fase de clasificación.

Desde Perú se rumora que uno de los jugadores que busca Alianza para reforzarse para el certamen continental es el argentino Gabriel Hauche, actualmente en Millonarios y de la confianza de Russo.

Cargando