Fútbol

Cuadrado sigue en terapias y se aleja de pasar por el quirófano

El jugador colombiano se lesionó el pasado 12 de diciembre en la Champions League.

Cuadrado sigue en terapias y se aleja de pasar por el quirófano

Cuadrado sigue en terapias y se aleja de pasar por el quirófano / Getty Images

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, sigue sometido a terapias conservadoras para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y, de momento, no se operará, informó este lunes el conjunto turinés.

El Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se reunió este lunes en el centro deportivo de la Continassa en Turín (norte) en vista del duelo liguero del miércoles contra el Atalanta, en el que Cuadrado estará de baja.

El colombiano sufrió un fuerte trauma en la rodilla izquierda en el partido de Copa de Europa del pasado 12 de diciembre en Suiza contra el Young Boys y se perdió los últimos dos encuentros del Juventus, contra el Torino y el Roma, ambos ganados 1-0 por los turineses.

Los servicios médicos del club están esperando ulteriores evoluciones, antes de decidir si el colombiano pasará por el quirófano para solucionar el problema.

"Cuadrado sigue con las terapias conservadoras con alguna mejoría. De momento no hay indicaciones suficientes para proceder con la operación", informó el Juventus en un comunicado oficial.

El Juventus, que se entrenó este lunes en la mañana italiana, volverá a trabajar este martes, día de Navidad y víspera de la visita al Atalanta en Bérgamo (norte).

El equipo del técnico Massimiliano Allegri lidera la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, tras sumar 16 victorias y un empate en las primeras 17 jornadas de la Serie A italiana (Primera División).

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad