Corinthians innova de la mano de IBM Services

Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil, ha firmado un vínculo con la compañía IBM Services para modernizar la tecnología que da soporte a su estadio y mejorar la experiencia digital de sus jugadores e incluso aficionados por los próximos 10 años.

El cuadro paulista será el primer equipo latinoamericano y brasileño en explorar las capacidades de transformación digital con un enfoque de 360 grados dentro y fuera del estadio.

IBM ayudará a modernizar y administrar todo el ambiente de tecnología de la información del Corinthians Arena con capacidades cognitivas a través de la Plataforma de Servicios IBM con Watson, así como el programa de fidelidad “Fiel Torcedor” alojado en la nube de IBM, que también integrará sistemas de terceros.

De esta manera se espera que se multipliquen los 117 mil aficionados registrados en el programa a la fecha (hincha fiel).

El club espera que en 2019 ya se empiecen a disfrutar los beneficios. Con este proceso, Corinthians espera poder brindar información útil al entrenador y al personal técnico, y al mismo tiempo transformar la experiencia de los hinchas.

Cargando