Listos los preparativos para recibir a la nueva cúpula militar y de Policía

En Bogotá el sobre vuelo de aviones de combate llamó la atención de los ciudadanos que observaron las aeronaves surcando el cielo.

Este lunes en donde ceremonias, la primera de la Policía y la segunda de las fuerzas militares, en donde lo recientes generales asumirán las distinciones máximas de sus cargos luego de que el presidente Iván Duque designara una nueva línea de mando en la Fuerza Pública.

Uno de los hechos que llamó la atención de varios ciudadanos, quienes se despertaron con el sonido de aviones de combate en Bogotá.

Vea también: Revolcón en las Fuerzas Militares

Según la Fuerza Aérea se trató del sobre vuelo de dos kfir, que preparan la revista que se hará este lunes en el momento en que la nueva cúpula militar reconozca al presidente Iván Duque como su máxima autoridad.

En la ceremonia asumirán sus nuevos cargos el Nuevo comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro; nuevo comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Evelio Ramírez; nuevo comandante del Ejército Nacional, general Nicacio Martínez; nuevo comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Ramsés Rueda Rueda y el nuevo director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa.

Cargando