Deportes

Macnelly explica su situación en el Cali y su posible llegada a Libertad

El volante colombiano dialogó con el Carrusel Caracol sobre su actual situación.

Macnelly explica su situación en el Cali y su posible llegada a Libertad

Macnelly explica su situación en el Cali y su posible llegada a Libertad

15:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1544995007_757381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con el Carrusel Caracol, el experimentado volante del DeportivoCali, MacnellyTorres, explicó su situación el conjunto azucarero y el porqué no se ha podido cerrar la negociación con Libertad. 

El jugador que supo vestir los colores de la Selección Colombia, aseguró que con Libertad ya tiene arreglado todo pero que falta que el equipo paraguayo y el Cali se pongan de acuerdo para cerrar la negociación. 

Reviva la entrevista de Macnelly en frases:

"Tengo una buena oferta de Libertad, pero salir del Cali es un alto costo".

"Tengo 6 meses más de contrato, en el Cali me han manifestado que no hay posibilidad de renovación con ellos".

"En esto del fútbol donde se encuentra la estabilidad se va a sentir mejor y seguro. En Libertad está Leonel y él ha hecho fuerza para que yo vaya a Libertad".

"Yo en Cali llevo 5 meses y llegue sin ningún costo. Cali no pagó por el préstamo ni a mi ni a Atlético Nacional, y hasta ahora sólo me han correspondido con el salario".

"Está la posibilidad de pagar algo a cambio por la salida si se da, pero no realmente lo de la cláusula. No creo que sea justo ir a otro país y dejarle acá en Colombia a un club el 30% de tu contrato".

"Yo llegué al Cali con toda la disposición, a aportar. He tenido un comportamiento bueno con el club. Cumplí 34 años y es una buena oferta la de Libertad, tentadora. Sino cumpliré el contrato con el Cali".

"Realmente el estilo de juego no era el que los jugadores de buen pie lo expresen de la mejor manera. No quiere decir que hubo mal rendimiento, porque cuando jugué estuve bien"

"Hoy todavía me siento bien para el alto rendimiento, hay un equipo importante que se fija en mí y hasta hoy han hecho bastante para que vaya a Paraguay. Eso me deja tranquilo"

"Yo soy un profesional, acá lo primero que hay es un contrato hasta el 30 de junio. Yo estoy buscando la posibilidad irme porque es buena, y no sentí las ganas en el Cali de que yo pudiera continuar".

"Con Libertad de Paraguay está todo arreglado, solamente queda mirar la posibilidad del arreglo con el Deportivo Cali".

"Hay que esperar si ellos se colocan en una mejor posición, que sea asequible para mí, Que yo sienta que pueda ir a Paraguay y tener una mejora económica. La posición es un poco radical del parte del Cali".

"Muchas veces nosotros como actores principales sufrimos la consecuencia por no aclarar y que realmente la gente no sepa las cosas como son".

"Es mejor no tocar cifras, son temas realmente pesados".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad