Cultura

Cantantes

Juan Magán estrena nueva canción para fin de año "muñequita linda"

El artista cierra un año espectacular como el cantante más escuchado de Spotify España.

Juan Magán estrena nueva canción para fin de año "muñequita linda"

Juan Magán estrena nueva canción para fin de año "muñequita linda"(GettyImages.)

Colombia

Juan Magán, Deorro, MAKJ y YFN Lucci se tomarán las pistas de baile en la época de fin de año, y sin lugar a duda todos los listados musicales y estaciones radiales durante el 2019, con su nuevo sencillo “Muñequita Linda”; un nuevo éxito de éxitos del pionero y rey indiscutible del Electro Latino.

Lea también: ¿Le quedó deforme? Yina Calderón sube una imagen de su nueva cirugía

“Muñequita Linda” es un tema que presenta los sonidos de la música electrónica actual y los mezcla con un sample de la joya del merengue tradicional de la República Dominicana “Los Algodones”. La canción desborda sabor Latino, proyectando pulsos rítmicos acompañados de percusiones y matices de este merengue clásico respaldados por una talentosa sección de vientos.

Esta canción nace en la grabación de un documental en un lugar típico de República Dominicana. Allí, tocaba un hombre su acordeón al son de “Los Algodones”, originariamente de Tatico Henríquez, cosa que en ese momento no tuvo más trascendencia, pero al revisar las imágenes con el equipo y con un ambiente de exploración, empecé a editar el audio hasta transformarla en un potencial hit global actual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad