Farándula

Famosos

Pete Davidson disfruta de una cena romántica con una 'misteriosa mujer'

El humorista ha sido avistado por las calles de la gran manzana en compañía de una guapa desconocida.

Pete Davidson disfruta de una cena romántica con una 'misteriosa mujer'

Pete Davidson disfruta de una cena romántica con una 'misteriosa mujer'(GettyImages.)

Colombia

Como ya revelaron fuentes cercanas al cómico Pete Davidson hace unas semanas, este se encuentra ya preparado para rehacer su vida sentimental tras el fin de su compromiso matrimonial con la cantante Ariana Grande. De hecho, según se desprende de unas imágenes a las que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, el artista habría disfrutado este lunes de una cita romántica con una "misteriosa mujer" que les habría llevado, entre otras cosas, a cenar el popular restaurante Carbone de la ciudad de Nueva York.

Aunque en ningún momento se les vio besándose o intercambiando gestos que pudieran corroborar la teoría de que ya mantienen un idilio como tal, varios testigos han afirmado que el artista se encontraba en todo momento relajado, sonriente y muy afectivo con su joven compañera, tanto durante la prolongada conversación en la que se sumergieron en el establecimiento como en los escasos minutos que permanecieron en la calle tras abandonarlo.

Por el momento, no ha trascendido la identidad de la chica que podría haber conquistado el corazón del humorista y actor de 'Saturday Night Live' -o al menos haber contribuido al inicio de una nueva etapa en su trayectoria amorosa- y tampoco se sabe aún si este es el primer intento del artista a la hora de 'reemplazar' a Ariana y dar carpetazo definitivo a la fugaz historia de amor que mantuvieron hasta mediados de octubre.

"Pete sigue enamorado de Ariana pero entiende que tenía que darle espacio, permitirle desconectar de todo para poder encontrar algo de paz mental. La ruptura ha sido muy dolorosa para él, pero al mismo tiempo sabe que no había alternativa y que, precisamente por el amor que la profesa, debía ayudarla a rebajar la presión a la que ha estado sometida últimamente", explicaba un miembro de su círculo cercano el mes pasado, al tiempo que hacía referencia al bache emocional que atravesaba la artista tras la muerte de su ex Mac Miller.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad