Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Nacional acudirá al TAS por el caso Fernando Uribe

El equipo antioqueño no podrá contratar jugadores hasta solucionar la situación con el Cortuluá.

Fernando Uribe /

Por medio de una transmisión en el Facebook oficial de Atlético Nacional, el presidente del cuadro antiqueño Juan David Pérez, se refirió al caso del futbolista Fernando Uribe, por el cual Cortuluá demandó al equipo verde por 5 millones de dólares.

El equipo paisa, agotó todas las instancias en Colombia para evitar dicho pago y poder inscribir refuerzos para la temporada 2019, pues la sanción le impediría hacerlo y el camino que le quedada al Atlético Nacional era llevar el caso a un organismo internacional.

El presidente Pérez, afirmó que llevarán el caso al TAS: "Recurrir al TAS es activar una instancia juridíca adicional y estamos dispuestos a los costos que esto conlleva".

Además, aseguró que: "Este proceso puede tardar entre 6 y 8 meses. Hemos revisado la jurisprudencia. Estamos activando todas las instancias jurídicas, administrativas y corporativas para defender los intereses del club."

El presidente puntualizó que: "No entendemos por qué si no recibimos ningún peso, tengamos que pagar 5 millones de dólares. Esta decisión afecta a todas las categorías que hacen parte del proyecto deportivo de Atlético  Nacional: equipo masculino, femenino y el fútbol formativo".

Finalmente, aseguró que Nacional recibió otras demandas en el 2018: “Este año 2018 adicionalmente, hemos recibido 1 reclamación extrajudicial por Orlando Berrío y 2 demandas por los jugadores Marlos Moreno y Dávinson  Sánchez. Estas 3 demandas sumadas a la de Fernando Uribe han hecho que la realidad y la actualidad de Atlético  Nacional sea bastante compleja en lo jurídico y por ende en lo financiero".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir