Cultura

Bodas

Así fue la boda de la actriz Laura Londoño y Santiago Mora Bahamón

A través de las redes sociales se dieron a conocer varios detalles de la boda de la actriz, que sin duda alguna sorprendió por su sencillez.

Así fue la boda de la actriz Laura Londoño y Santiago Mora Bahamón

Así fue la boda de la actriz Laura Londoño y Santiago Mora Bahamón(Instagram /@londonotlaura )

La actriz Laura Londoño se casó el pasado 7 de Diciembre, varias fotos han circulado por las redes sociales sobre su especial momento, en el cual estuvieron presentes varios famosos de la televisión colombiana. 

La actriz reveló en sus redes sociales que la boda iba a realizarse este 7 de diciembre, con una justificación clara. "Día de las velitas para que haya mucha luz siempre", dijo en un post en Instagram previo a la ceremonia.

Lea También: ¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en secreto?

El matrimonio de Laura Londoño y Santiago Mora Bahamón se realizó en el Acantilado de la Tierra, en San Andrés. Entre los invitados se encontraban personalidades como las actrices Norma Nivia y Claudia Bahamón, el empresario Fernán Martínez y otros invitados.

Aunque ninguno de los dos esposos ha compartido nada de su unión en las redes sociales, la amiga de Laura Londoño, Juana Arias y Claudia Bahamón compartieron en su cuenta de Instagram algunas fotos y un vídeos especiales donde se puede ver a Laura cantándole a su esposo la canción ‘Be My Baby’, de The Ronettes.

Así fue la boda de la actriz Laura Londoño

Así fue la boda de la actriz Laura Londoño

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad