Programa televisión

Así le respondió gerente de RTVC a Santiago Rivas

El presentador Santiago Rivas mostró su inconformidad por censurar el programa 'Los Puros Criollos' el cual salió del aire el pasado 7 de diciembre.

Así le respondió gerente de RTVC a Santiago Rivas /

Recientemente se ha generado una polémica al rededor del programa de televisión 'Los Puros Criollos', el cual fue sacado del aire el pasado 7 de diciembre por razones que aún no se han aclarado. 

Por lo anterior, el presentador de Los Puros Criollos, Santiago Rivas compartió un video en su cuenta de Twitter en el que exponía críticas respecto al proyecto de ley de modernización de las TIC”, como lo ha bautizado el Gobierno.

El presentador aseguró que el programa está atravesando por un episodio de censura, a lo que el gerente de RTVC respondió a las críticas realizadas por Rivas. 

Lea También: Polémica en redes por censura a 'Los Puros Criollos'

Inicialmente, Juan Pablo Bieri gerente de la cadena televisiva respondió algunas dudas que se tenían al respecto en medio de una entrevista, sin embargo, esto no quedó así. 

En la últimas horas Bieri decidió grabar dos videos en el que según el funcionario, la censura no da lugar en este caso, porque para él, Señal Colombia es una multiplataforma de contenidos, donde hay contenidos tan diversos que siguen al aire.

Además, Santiago Rivas aclaró algunas dudas sobre la desinformación que se ha generado al rededor del sonado tema que según él sí fue un episodio de censura. 

Ver esta publicación en Instagram

1- Dar las gracias 2- Aclarar verdades y mentiras 3- Enfocarnos en lo que vale la pena #LoCriolloNosPertenece #LosPurosCriollos

Una publicación compartida por Santiago Rivas Camargo (@rivas_santiago) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir