Conozca el Pokémon inicial más fuerte según la ciencia

Gracias a un video publicado en YouTube se pudo comprobar gracias a la física y otras ciencias cuál es el Pokémon inicial más fuerte.

Conozca el Pokémon inicial más fuerte según la ciencia /

En algún momento todos nos hemos preguntado ¿cuál es el Pokémon más fuerte?, ahora, con la llegada del tráiler de Detective Pikachu  y del videojuego Pokémon Let's Go ha vuelto a surgir el debate.

Ahora, gracias a la ciencia muchos han podido resolver esta pregunta, gracias a un video compartido en YouTube por Because Science, quienes utilizaron un método de física y otras ciencias, donde determinan cuál es el Pokémon inicial más fuerte.

Antes, hay que aclarar que solo se hace referencia a los iniciales de la primera generación de Pokémon (las ediciones Rojo, Azul y Amarillo), por lo que iniciales como Meganium, Blaziken, Torterra, Greninja o Incineroar no aparecen en este particular análisis científico.

Lea También:  Perturbador doblaje del tráiler de ‘Detective Pikachu’ en alemán

Según el análisis del canal Because Science, Charizard, el Pokémon Llama, mítico por ser uno de los primeros de Ash Ketchum en el famoso anime, es el más poderoso.

Así pues, pronto podrán revivir grandes momentos de estos grandes personajes, ya que el próximo 10 de mayo de 2019 llegará a todas las salas de cine Detective Pikachu.

Cargando