Deportes

Scolari confirma que tiene invitación de la Selección Colombia para dirigir

Así lo confirmó el técnico brasileño en declaraciones a ESPN Brasil.

Scolari confirma que tiene invitación de la Selección Colombia para dirigir

Scolari confirma que tiene invitación de la Selección Colombia para dirigir(Getty Images /Miguel Schincariol )

El experimentado técnico Luiz Felipe Scolari, ha confirmado en Espn Brasil que recibió una invitación de la Selección Colombia para dirigir al combinado nacional, luego de lograr el título de la Liga Brasileña con Palmeiras

En la entrevista con ESPN, Scolari aseguró que: "Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Está el aspecto de mi familia y también la otra familia, que es la familia del Palmeiras". 

Además, el reciente técnico campeón con Palmeiras, afirmó: "La forma en que me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y mi persona. Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido, muchas veces vale más que valores u otras situaciones", agregó Felipão.

De esta forma, se confirma que histórico técnico brasileño Campeón del mundo con su Selección en 2002, ha recibido una invitación de la Federación Colombiana para dirigir a Colombia. Scolari tiene contrato con Palmeiras hasta fin de año de 2020. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad