Fútbol

Fenomenal actuación de Santos Borré en la victoria de River ante Gimnasia

El delantero colombiano anotó dos goles en la victoria 3-1.

Fenomenal actuación de Santos Borré en la victoria de River ante Gimnasia

Fenomenal actuación de Santos Borré en la victoria de River ante Gimnasia(Twitter @CARPoficial)

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, fue la gran figura de River Plate en la victoria del conjunto millonario ante Gimnasia 3-1, previo a la gran final de la Copa Libertadores ante Boca que se jugará en Madrid

Borré, que no estará en en el partido ante los 'xeneizes' por acumulación de tarjetas amarillas, estuvo en el equipo titular el cual estaba integrado por varios juveniles del equipo argentino, y el respondió a la confianza marcando dos goles. 

Cuando el reloj marcaba 7 minutos, el colombiano marcó el primer tanto de la noche tras una gran habilitación de Álvarez la cual el atacante recepcionó de gran manera y definió con pierna izquierda a un lado del arquero. 

La segunda anotación del cafetero, cayó sobre el minuto 36 de la primera parte: el colombiano aprovechó un rebote que le quedó para definir a cancha abierta, tras una buena jugada de uno de los juveniles que chocó con el arquero. 

Borré ajustó su quinto gol de la temporada con la camiseta de River, y su decimosexto tanto desde su llegada al cuadro 'millonario'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad