‘La Catedral’, un lugar lleno de historias macabras y escalofriantes

Este lugar era la cárcel donde fue llevado Pablo Escobar el 1 de diciembre de 1991.

En ‘La catedral’ fueron cometidos actos atroces, los cuales descubrieron después de la muerte del colombiano Pablo Escobar Gaviria, quien fue unos de los narcotraficantes más buscados de Colombia.

Lea también: Desempolvan entrevista de Pablo Escobar que impactó a Colombia hace 30 años

Uno de los casos más macabros y escalofriantes que hubo en este lugar fueron los siguientes:

10 de marzo de 1993: Fue publicada en el Tiempo una noticia en la que Rodolfo Ospina Baraya, quien sobrevivió a la purga desatada en el cartel de Medellín en julio de 1992, dijo que los hermanos Fernando y Mario Galeano Berrio, Gerardo y Julio Moncada fueron asesinados en ese lugar. 

Lea también: Esta fue la razón por la que Pablo Escobar se entregó a las autoridades

25 de noviembre de 1993: El Tiempo habló sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que fue incinerada y totalmente descuartizada, este hombre fue sepultado en la cancha de microfútbol de ‘La Catedral'”.

Muchos testigos dicen que en ese lugar se realizaban misas negras donde eran sacrificadas prostitutas con un solo propósito, el de tener el favor del maligno para asegurar el éxito de los envíos de droga a numerosas partes del mundo.

Los monjes benedictinos llegaron a vivir a ese lugar y lo restauraron, convirtiéndolo en un asilo, también dicen que han escuchado gritos, susurros, lamentos y llantos, también dicen que han sido testigos de fenómenos paranormales.

Cargando