Farándula

Música

Esta es la sorpresa que Greeicy Rendón y Mike Bahía tenían preparada

Muchos estaban esperando la gran sorpresa que tenía preparada la pareja, nuevamente sorprendieron al público con un sensual baile.

Esta es la sorpresa que Greeicy Rendón y Mike Bahía tenían preparada

Esta es la sorpresa que Greeicy Rendón y Mike Bahía tenían preparada(Twitter/ @MikeBahia)

Durante varios días la pareja realizó una campaña de expectativa, donde anunciaron que este 30 de noviembre tendrían una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Nuevamente, la pareja volvió a sorprender al público colombiano, en esta oportunidad Greeicy Rendón y Mike Bahía lanzaron su nuevo trabajo discográfico que se titula‘Esta Noche'.

La canción está escrita por  Greeicy y Mike y buscan conquistar corazones en toda Latinoamérica como ya lo hicieron con 'Amantes'.

La canción nos recuerda el amor con intensidad, como ese carrusel de emociones en el que se embarca el ser humano cuando se trata de las cosas del corazón

Lea También: ¿Greeicy Rendón está embarazada?

En el video Mike, en compañía de Greeicy quien además de protagonizar el video, colaboró en su composición y aportó su innegable talento para hacer de esta una bachata increíble.

Esta es la segunda ocasión en la que Mike y Greeicy están juntos en una canción, primero fue ‘Amantes’ y ahora con ‘Esta noche’, el éxito está más que asegurado.

El video rodado en la ciudad de Medellínb y  contó con la dirección de Jean Paul Egred, hermano de Mike y realizador visual quien, con elementos sencillos, logra transportarnos a una atmósfera fresca y a la vez romántica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad