Política

Redes sociales

A Ernesto Macías le fallaron las matemáticas en pleno debate

A través de redes sociales, miles de internautas no dejaron pasar el error matemático de Macias en debate contra el fiscal Néstor Humberto Martínez.

A Ernesto Macías le fallaron las matemáticas en pleno debate

A Ernesto Macías le fallaron las matemáticas en pleno debate(Colprensa)

El presidente del Congreso, Ernesto Macías, vuelve a estar en el ojo del huracán en redes sociales, en esta oportunidad Macías se equivocó con un calculo matemático que se estaba realizando en el debate en contra del fiscal Néstor Humberto Martínez  por el caso de en el caso Odebrecht el cual lo compromete.

En medio del acalorado debate, Macías quería poner orden en la sala, además, que  respetaran los tiempos de intervención de los congresistas, llegó el turno del Fiscal, quien atacó fuertemente los señalamientos que han surgido en su contra y estaba sumando más de una hora su discurso, el senador Jorge Robledo lo interrumpió pidiendo a Macías justicia en los tiempos de cada una de las partes.

Lea También: #IréAVerLaNegociación, el hashtag que desata polémica en el uribismo

Interrupción que pareció molestarle a Macías y le respondió: “Senador, por el tiempo no se preocupe… Permítame que le voy a informar a la plenaria: el senador Petro habló 60 minutos, el senador Robledo 56, la senadora Angélica [Lozano] habló 48 minutos; suman más de 160 minutos, el señor fiscal empezó a las 8:20 p.m. lleva 102 minutos… continúe señor fiscal”.

Por lo anterior, Macias no se percató del error matemático que había cometido, sumando mal los tiempos de hablar de cada senador, en ese momento, la plenaria y los usuarios de redes sociales iniciaron las burlasen contra del presidente del Congreso. Aunque luego corrigió a 64 minutos.

A continuación podrá ver las reacciones de los internautas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad