Marchas protesta

Así serán las marchas de universitarios

Este miércoles los estudiantes se movilizarán por más recursos para la educación.

Alex Flórez, representante de los estudiantes universitarios de Colombia en el Consejo Nacional de Educación Superior, en Caracol Radio, dijo que sigue en firme la marcha nacional de este miércoles que se espera arranque a las 7 de la mañana y que contará con la participación de miles universitarios, centrales obreras y docentes de colegios oficiales quienes van a realizar un paro por 24 horas.

Los representantes de los alumnos indicaron que la marcha de la Universidad Nacional saldrá desde las siete de la mañana, por la calle 26 hacia el occidente para tomar la Avenida Boyacá al norte y llegarán hasta la carrera 80.

Por su parte, la facultad de artes ASAB de la Universidad Distrital, marchará por la Avenida Jimenez hacia Plaza de Bolívar. Los otros alumnos, se movilizarán por la Avenida Agoberto Mejía hasta llegar a Timiza.

Entre tanto, los estudiantes de la Universidad Pedagógica van marchar por la calle 72 al occidente, tomarán la Avenida calle 80 hasta llegar a la Avenida Boyacá.

Finalmente, la comunidad educativa del Colegio Mayor de Cundinamarca se movilizará por la séptima al norte y terminarán en la calle 72. En ese punto se unen con la Pedagógica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir