Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Escoltas

Confirman inocencia del escolta Mario Muñoz

Se trata del funcionario de la Unidad Nacional de Protección que se enfrentó a delincuentes para defender a una mujer.

(Colprensa / Archivo)

Cuando Mario Muñoz defendió a una mujer que era víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá, el presunto delincuente lo atacó y el escolta de la Unidad Nacional de Protección reaccionó con su arma de dotación y lo mató. 

La Fiscalía solicitó el archivo de la investigación tras considerar que se trató de un ejemplo de legítima defensa y un juez les dio la razón, ordenó que el proceso se archivara, pero la familia de hombre muerto apeló la decisión

El caso pasó al Tribunal de Bogotá que confirmó la decisión del juzgado, Mario Muñoz, se salvó de responsabilidad por la muerte del presunto delincuente que intentó atracar a la mujer. 

Marlon Díaz es el abogado del escolta y explicó cómo fue el proceso y la importancia de la decisión del Tribunal de Bogotá. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

La decisión del Tribunal la acompañó la Procuraduría, según el abogado Díaz, al escolta no lo podrán investigar más por este caso. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir