Conmovedor encuentro de cuatro actores de la serie ‘Oki Doki’

El actor que interpreto a ‘Coco’ en la serie llegó a Colombia con la intención de volver a reunir a todo el grupo después de veinte años.

Actores de 'Oki Doki' se reencontraron después de 20 años /

El encargado de interpretar a ‘Coco’, unos de los personajes principales de ‘Oki Doki’, es Gonzalo, quien decidió salir del país a buscar mejores oportunidades laborales en Miami.

Lea también: Emotivo reencuentro de actores de 'Oki Doki' después de 20 años

El actor llego a Colombia hace unos días y uno de sus mayores propósitos era reunir a los integrantes de esta reconocida serie de los años noventa.

El conmovedor encuentro fue publicado en la cuenta de Instagram de la reconocida actriz colombiana Cecilia Navia, quien con gran alegría dejo un enternecedor mensaje junto a la fotografía;

“Les quiero contar algo, anoche después de 20 años estuvimos juntitos en la misma sala estos 4 OKI DOKIS, @chalo.escobar.92, @laveronicaorozco, @cuervocar olina tal y como vieron entre copas nos nació conectarnos un rato con ustedes para compartir nuestra alegría del reencuentro (Extrañamos a los demás un montón) ¿Por qué? Sabemos que para much@s de ustedes es tan emocionante como para nosotros este regalo.”

Al parecer se está creando algo muy importante con este talentoso grupo de artistas.

Cargando