#ReguetonDeLaEducacion la rompe en redes

Daniel Samper convirtió los estudiantes en 'Maluma' para que el Presidente Duque los reciba.

Los estudiantes de las universidades públicas han luchado contra viento y marea para tener un dialogo con el actual presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, pero esto no ha podido ser. A pesar de las marchas que se han venido presentando los últimos días, el presidente no ha tenido la amabilidad de reunirse con ellos.

Lea también: Así avanzan las marchas en el país

Después de la reunión que tuvo Duque con el cantante colombiano ‘Maluma’, mientras los estudiantes marchaban pidiendo que se les respetara los derechos a la educación, hubo una gran polémica, pues fue obvio que él prefirió hablar con el cantante sobre otros temas, que reunirse con los estudiantes para llegar a un acuerdo frente a los temas de educación.

Esta reunión con el cantante colombiano fue un motivo para que los estudiantes crearan un nuevo reggaetón, para ver si por fin Iván Duque los recibe.

Esta idea fue patrocinada por Daniel Samper, quien se reunió con varios estudiantes para crear esta parodia.

El nuevo reggaetón de la educación lleva como nombre, “No soy estudiante, soy Maluma”, y es protagonizado por el estudiante de Ciencia Política y Economía de la Universidad Nacional, Alejandro palacio.

Cargando