¿Los artistas doblaron en los Grammy?

El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia que premia lo mejor de la música latina, pero varios errores de doblaje se hicieron evidentes.

¿Los artistas doblaron en los Grammy? /

El pasado 15 de noviembre se realizaron los premios Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde miles artistas latinos hicieron presencia en uno de los eventos más importante de la música latina. 

Varios momentos marcaron la noche de la premiación, donde los artistas llamaron la atención con sus extravagantes trajes, algunos realizaron presentaciones impecables y otros llamaron la atención por doblar mientras cantaban sus más célebres temas musicales.

Lea También: Estos son los ganadores de los Latín Grammy 2018

Los usuarios de redes sociales no se quedaron con nada, tanto así, que descubrieron a cada uno de los artistas que doblaron en sus presentaciones y no cantaron realmente como muchos esperaban.  

Por lo anterior, miles de internautas se mostraron indignados por que Carlos Vives, Ozuna, entre otros, doblaron en sus presentaciones, algo que definitivamente marcó la noche de los premios Grammy Latino 2018.

Cargando