Farándula

Subastas

El costoso regalo que Maluma no le pudo pagar a su novia

El objeto estaba avaluado en 257 millones de pesos colombianos, suma que el paisa no pudo pagar.

El costoso regalo que Maluma no le pudo pagar a su novia

El costoso regalo que Maluma no le pudo pagar a su novia(Instagram)

En medio de una subasta un lujoso reloj fue donado por la marca Audemars Piguet, que está avaluado en 71.967 euros (alrededor de 257 millones de pesos colombianos) y del cual se enamoró la novia del cantante paisa Maluma. 

Cuando la modelo Natalia Barulich vio esta joya decidió ofrecer 500 millones de pesos, acción que sorprendió al intérprete de ‘Mala mía’, que se agarró la cabeza a dos manos. Finalmente hubo alguien del público que superó la puja y ofreció 600 millones.

Sin embargo, ante el anhelo de su amada, el cantante aumentó la oferta a 620 millones de pesos, que no fueron suficientes cuando el padre del cantante, Luis Fernando Londoño, ofreció 650 millones de pesos y se quedó con el preciado accesorio.

Lea También: Maluma: "Voy a estar como un camaleón, reinventándome"

El reloj es unRoyal Oak Perpetual Calendar que está fabricado con oro rosado de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos y corona atornillada.

Además, algunas de sus funciones son calendario perpetuo con indicación de semana, día, luna astronómica y años bisiestos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad